WEB DERMOCENTER PANAMA.COM


Ir al Contenido

El significado de nuestro logo

Quienes Somos



DERMOCENTER.....CENTRO QUE TE LLEVA LA SALUD Y LA BELLEZA DESDE LA PIEL A LO MAS PROFUNDO DE TU ALMA.


LA MARIPOSA AMARILLA


La vida de la mariposa es un camino hacia la belleza, siendo una vida efímera pero llena de belleza y naturalidad.

Vemos las mariposas como símbolo de transformación de lo terrenal a lo celestial, al mundo espiritual, la belleza perfecta.

Hay cuatro etapas principales en la vida de esta criatura asombrosa; comienzan como huevo que se hace oruga, luego pasa a la etapa de la crisálida, capullo.........después emerge como mariposa , es una transformación espectacular: una oruga en una mariposa agraciada y gloriosa.

Dicen también, que las mariposas cuando vuelan a tu alrededor, te traen el mensaje de cambio y transmutación o metamorfosis, es una de las esencias femeninas más presentes en el universo y ellas con el aleteo constante purifican y equilibran nuestro entorno.

Mucha gente antigua creyó que la transformación asombrosa de la mariposa era similar al viaje del alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual. Entonces una mariposa de color amarillo, simboliza la transformacion hacia la salud y la belleza, la libertad espiritual, la alegría de la vida, con todo la contribución colorida a la vida que ha tomado.

Pero también representa la naturaleza frágil de la vida humana y su necesidad de cuidarnos, querernos, respetarnos y ser felices para caminar en conjunto y servirnos unos a otros en el
AMOR.

¡¡¡Por todo esto nuestro simbolo es una mariposa amarilla!!!



Regresar al contenido | Regresar al menú principal