Nuestra Franquicia - WEB DERMOCENTER PANAMA.COM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Franquicia

Dermo Franqui - Amigos


DERMO FRANQUI-AMIGOS

"TU FRANQUICIA"




"LA FRANQUICIA ANGEL TOUCH DE DERMOCENTER"

"DE LA PIEL AL ALMA"


Es un tipo diferente de franquicia especializada en servicios de estética y salud integral, que nace en el año 1,999 en América Latina. Presenta toda una gama de tratamientos relacionados con la belleza y la salud al servicio de jóvenes, hombres y mujeres.

Su objetivo primordial es ayudar a armonizar los aspectos del cuerpo físico y emocional. Hemos creado y desarrollado un concepto holístico en técnicas y procedimientos, donde se combina con la estética ( sus aplicaciones y productos ) las terapias bioenergéticas, la fisioterapia, el toque terapéutico ; corrientes electromagnéticas, con aparatos de punta en el campo del desarrollo de la luz LHE , corrientes de alta frecuencia, infrarrojos, onda corta, radio frecuencia, campos magnéticos, ultrasonido,  micro galvánicas, terapias vibracionales, microdermabrasión, así como el vapor y el ozono entre otros y todo esto sin ser invasivo a nuestro organismo. Logrando efectos muy notables en la obesidad, gorditos, celulitis, estrías, flacidez, manchas, cicatrices, acné, rejuvenecimiento facial y corporal, artritis, reumatismo, dolores musculares, stress, cansancio entre otros….

Generalmente la oferta que existe en el mercado se encamina principalmente a los grupos de alto poder adquisitivo.
Nosotros brindamos en nuestro centro calidad en los tratamientos, en la alta tecnología que se utiliza, en el personal que entrenamos y un sitio hermosamente decorado, con precios económicos y según las posibilidades de cada cliente.  Queremos ser los primeros en lograr que nuestros clientes sientan que mejoran de una manera integral, casi sin darse cuenta.
.
El entrenamiento al personal especializado, que laborará en los centros o clínicas, es detallado en el uso de las técnicas y aparatología que empleamos, así como en el trato a los clientes. Otro objetivo es lograr que su perfeccionamiento sea mejorado día a día para que el servicio al cliente sea dado con eficacia, responsabilidad y amor en lo que se hace.

Para esto se escogerá el personal cuidadosamente, se le entrenará, deberá estudiar diversos textos y se pasará por un examen antes de atender al cliente. Ya en su puesto, deberá seguir preparándose para lograr un mejoramiento continuo.


PARA SER PARTE DEL SISTEMA DE ANGEL TOUCH FRANQUIAMIGOS:

Es importante definir el perfil idóneo del
"FRANQUIAMIGO", ya que el factor Humano es muy importante en todo esto. Este es un negocio que necesita La gestión humana para desarrollarse a plenitud. Por lo que es necesario que los dueños, los directivos y empleados del centro sientan dentro de su vida misma nuestra filosofía y amor por lo que desarrollan.

SI ESTA INTERESADO EN SER PARTE DE NUESTRA FRANQUICIA Y ABRIR UN DERMOCENTER, LLAMENOS AL NUMERO 66745055

Regreso al contenido | Regreso al menu principal